LA MEJOR TERAPIA FISICA EN MARYLAND
La terapia física incluye servicios que desarrollan, mantienen y restauran el movimiento y la capacidad funcional máxima de las personas. Las terapias pueden ayudar a las personas en cualquier etapa de la vida, cuando el movimiento y la función están amenazados por el envejecimiento, las lesiones, las enfermedades, los trastornos, las condiciones o los factores ambientales.
TERAPIA MANUAL es la aplicación de técnicas prácticas diseñadas para aliviar el dolor, reducir la tensión muscular / espasmo y mejorar el rango de movimiento.
¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS?
Movilizaciones articulares: estiramiento suave de las estructuras ligamentosas de las articulaciones.
Movilizaciones de tejidos blandos: se utilizan para disminuir la tensión muscular y el espasmo (para incluir: masaje, liberación miofascial y liberación del punto de activación).
Estiramiento pasivo: estiramiento suave de los músculos para aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento.
EJERCICIO TERAPEUTICO
El ejercicio terapéutico es el desempeño sistemático o la ejecución de movimientos físicos planificados o actividades destinadas a permitir al paciente a remediar o prevenir las alteraciones de las funciones y estructuras corporales, mejorar las actividades y la participación, reducir el riesgo, optimizar la salud general y mejorar la condición física y el bienestar.
REEDUCACIÓN NEUROMUSCULAR
El uso de técnicas terapéuticas con el fin de mejorar el movimiento, el equilibrio, la coordinación, la disminución del sentido cinestésico y la propiocepción deteriorada.
MODALIDADES DE LA TERAPIA FÍSICA
Calor húmedo y compresas calientes ayudan a disminuir el dolor, la opresión y el espasmo muscular al aumentar el flujo de sangre, relajando las fibras musculares y activando los mecanismos de inhibición del dolor. Compresas frías y bolsas de hielo reduce el dolor, la hinchazón y la inflamación al causar vasoconstricción y afectar la velocidad de conducción nerviosa.
Ultrasonido: producción de ondas de sonido ultrasónicas que penetran la piel para reducir el dolor y la inflamación, producen un efecto de calentamiento profundo y ayudan al proceso de curación.
Estimulación eléctrica del músculo: aplicación de una corriente eléctrica suave diseñada para estimular los músculos y los nervios. Puede ayudar con el fortalecimiento muscular o la reeducación, además de disminuir el dolor, la hinchazón y el espasmo muscular.
Tracción mecánica: aplicación de una “fuerza de tracción” a la columna vertebral que produce la descompresión de las vértebras que forman la columna vertebral. Diseñado para disminuir el dolor y mejorar la movilidad.
¡TOMA EL PRIMER PASO HOY!
Si has resultado lesionado en un accidente por imprudencia, negligencia u otra causa, debes ser diagnosticado y tratado lo antes posible para que tu salud no se deteriore y tengas las pruebas que necesitas. para buscar una compensación.
Muchas veces las lesiones están ocultas o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al 301-576-0500, o envíenos un correo electrónico. También brindamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.